domingo, 26 de abril de 2009

LA IDEA OLVIDADA YA TIENE PROTAGONISTA



La gran fiesta de la Publicidad patrocinada por Alamofilms con motivo del décimo aniversario del Club de Creativos (CdeC) el pasado viernes 24 de abril recibió en la madrileña sala Cool a más de 800 invitados del mundo de la publicidad. Fue una noche de cócteles, música y, sobre todo, de creatividad; La Idea Olvidada, iniciativa de Alamofilms, convocó a los creativos de este país en torno a un premio sin precedentes, la produccion, rodaje y postproduccion de un spot de 30 segundos con la idea que siempre quisieron y no pudieron realizar.

Miguel de María Chato, de la agencia IgnitionK. (grupo Leo Burnett), resultó ganador del gran sorteo de La Idea Olvidada. Desde ese momento empezó la cuenta atrás; tiene siete días para presentar su proyecto a la productora Alamofilms. Y, aunque solamente podía ganar uno, la noche se reservaba más sorpresas: una segunda papeleta convirtió a Sergio Gonzalez de la agencia Cuestión en el ganador de un viaje de lujo a las Islas Canarias por cortesía de la revista Business&Class y Pepe Travel.

Antes de la entrega de premios, José Luis Moro y Mario Gil -más conocidos como el mítico grupo de los 80 Un pingüino en mi ascensor- abrieron la velada con una divertida sesión de jingles de radio y televisión. Especialmente celebradas fueron sus versiones de "Tenemos chica nueva en la oficina" y “TostaRica (y nada más)”. Después de la gala, Chema Ramos, director de postproducción de Alamofilms, ofreció una sesion de música electrónica a los platos de la sala, antes de ceder los mandos a los míticos Djs del Stardust.

Son momentos de crisis, pero Alamofilms cree en el valor de las ideas, en la creatividad y en buscar nuevas fórmulas y alternativas publicitarias. Tanto Alamofilms como el resto de los implicados en La Idea Olvidada esperan con impaciencia el proyecto de Miguel, de IgnitionK.
Los detalles del proyecto se podrán seguir a través del blog y la web de Alamofilms, www.alamofilms.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario