jueves, 16 de abril de 2009

EL COMIENZO



NACE LA IDEA OLVIDADA DE LA MANO DE ALAMOFILMS

Iniciativa pionera de Alamofilms para permitir a los creativos publicitarios desarrollar conceptos que nunca vieron la luz.

Con motivo del DÍA C de la Publicidad –encuentro anual de la creatividad española organizado por el Club de Creativos (CdeC)-, el próximo viernes 24 de abril se celebrará una gran fiesta en la que se darán cita los creativos, agencias de publicidad y algunos de los personajes más relevantes del panorama nacional. Alamofilms patrocina y se asocia con el CdeC en esta iniciativa con una propuesta sin precedentes: “La idea olvidada”.

“La idea olvidada” es un certamen en el que podrán participar todos los creativos asistentes a la fiesta del DÍA C y en el que uno de ellos podrá hacer realidad esa idea en la que tanto esfuerzo invirtió pero nunca vio la luz. Al ganador se le premiará con la producción, rodaje y post-producción de un anuncio de 30 segundos con la idea que proponga, esa que siempre quiso llevar a cabo pero que nunca fue posible.

Son momentos de crisis, pero Alamofilms cree en el valor de las ideas, en la creatividad y en buscar nuevas fórmulas y alternativas publicitarias. La reciente apertura de su sede en Barcelona y la creación del departamento de contenidos y acciones especiales es prueba de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario